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¿Cómo puedo devolver productos?

¿No está satisfecho con su compra? Notifíquenoslo dentro de los catorce días posteriores a la recepción del producto cumplimentando el formulario de devolución en línea.

¿Cómo puedo descargar mi factura?

¿Tiene una cuenta en FysioSupplies? Su factura es fácil de ver y descargar en la sección de resumen de pedidos de su cuenta. Si no tiene cuenta, podrá descargar su factura facilitándonos los siguientes datos.

¿Puedo hacer pedidos aunque no tenga una empresa?

Sí. Al pagar, puede elegir entre hacerlo como cliente privado o como empresa.

¿Qué hago si no puedo encontrar un producto en FysioSupplies.es?

A pesar de la amplio catálogo de FysioSupplies.es, es posible que no pueda encontrar el producto que busca en nuestro sitio web. Para brindarle el mejor servicio posible, solicítenos por correo electrónico o por teléfono el producto que desea adquirir. Nuestros especialistas en productos comprobarán si podemos enviarle el producto en cuestión o tal vez encontrar un producto similar.

¿Cómo solicito un presupuesto?

Si desea recibir un presupuesto para uno o más productos, llámenos por teléfono o escríbanos un correo electrónico a info@fysiosupplies.es. Le enviaremos un presupuesto sin coste alguno lo antes posible.

Si está buscando un producto, pero no puede encontrarlo en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestros especialistas en productos y gestores de cuentas comprobarán si podemos enviarle el producto en cuestión o tal vez encontrar un producto similar.

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Los gastos de envío estándar para paquetes son de 3,95 € en los Países Bajos y de 4,50 € en Bélgica. El tamaño o peso de los paquetes puede incrementar estos gastos. Si desea conocer el coste exacto del envío, podrá verlo en la cesta de la compra. Los gastos de envío internacionales son diferentes de los que se aplican en los Países Bajos. Para los envíos a Alemania son de 4,95 €. Los gastos de envío se calculan automáticamente por país en nuestra cesta de la compra.

¿Puedo recoger mi pedido en FysioSupplies.es?

FysioSupplies trabaja estrechamente con socios de transporte que realizan las entregas con celeridad. Si desea recoger el producto en Groninga, escríbanos a info@fysiosupplies.es o llámenos al y le programaremos una cita para que recoja el producto. Puede recogerlo en Sylviuslaan 9, 9728 NS Groninga. Algunos artículos siempre se envían al cliente desde nuestro centro de distribución al extranjero. Suelen ser productos grandes y, por lo tanto, no se pueden recoger. Una vez que nos haya enviado una solicitud de recogida, nuestro equipo de atención al cliente le informará de si se puede recoger el producto y cuándo.

¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

Sí, despachamos a todo el mundo y estamos especializados en envíos dentro de Europa. Puede especificar la dirección de entrega internacional al realizar su pedido y nos aseguraremos de que el paquete se entregue donde nos ha indicado. Los gastos de envío internacionales son diferentes de los que se aplican en los Países Bajos. Los gastos de envío estándar para Bélgica y Alemania son de 4,50 € y 4,95 € respectivamente. Para otros países dentro de la UE, comienzan a partir de 7,50 € . Para entregas fuera de la UE, comienzan a partir de 120 €. Los gastos de envío exactos se calculan en la cesta de la compra.

¿Qué opciones de pago tengo cuando hago un pedido?

o Carga dinámica por país

¿Puedo pedir también a cuenta?

Ofrecemos la posibilidad de realizar pagos diferidos con Afterpay. Puede elegir esta opción en la cesta de la compra. Para clientes habituales, es posible el pago a cuenta. Estos clientes recibirán una factura después del envío.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

FysioSupplies realiza envíos de lunes a sábado. Los productos que están en inventario se entregan al día siguiente del pago. Los que no están en inventario se envían normalmente en un plazo de 2 o 3 días laborables. En caso de que los productos del pedido tengan un plazo de entrega más largo, le informaremos siempre en un plazo máximo de ocho horas laborables.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Para hacer un seguimiento del estado de su pedido, consulte el correo electrónico de seguimiento que recibirá una vez que hayamos enviado el pedido.

¿No encuentra lo que está buscando? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en . Tenga a mano su número de pedido para que nuestro equipo pueda atenderle apropiadamente y con la mayor rapidez posible.

¿Puedo cambiar mis datos después de realizar un pedido?

¿Se ha equivocado al hacer un pedido? ¿Por ejemplo, al facilitarnos una dirección o un nombre incorrectos? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible llamando al número (número dinámico por país). Si su pedido aún no ha salido de nuestro almacén, le ayudaremos a modificar los datos.

¿Puedo cambiar o devolver un producto si no cumple mis expectativas?

Sí, es posible dentro de los catorce días posteriores a la recepción del producto. Puede informarnos de ello cumplimentando el formulario de devolución en línea.

Se permiten devoluciones de productos en su estado original y con el embalaje en el que se recibieron. No pueden devolverse los productos que estén usados, dañados o sin el embalaje original. Aquí puede obtener más información sobre las devoluciones.

¿Cuánto dura la garantía?

En general, ofrecemos una garantía de dos años para cubrir los posibles defectos de fabricación de los productos. El producto no debería estropearse durante los primeros dos años de uso normal. Si esto sucediera, repararemos o reemplazaremos el producto sin costes adicionales. Para algunos productos, incluso ofrecemos más de dos años de garantía.

¿Ha recibido un producto defectuoso? Envíenos un correo electrónico con fotos y una descripción del defecto. ¿Ha ocurrido el problema dentro del período de garantía y es un defecto de fabricación? Entonces la reparación es completamente gratuita. Si el defecto se hubiera producido por culpa del usuario, también estaremos encantados de ayudarle con la reparación.

Póngase en contacto con nosotros y benefíciese de esta posibilidad. info@fysiosupplies.es of .