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Realizar un pedido

  1. Elija y coloque sus productos en la cesta de la compra.

    Busque y seleccione el producto que desea comprar. Use el botón naranja grande (con una cesta de la compra) para añadir el producto a la cesta. Puede continuar comprando o comenzar el proceso de pedido.

    ¿Desea ver el contenido de la cesta de la compra antes de seguir? ¿O prefiere pagar directamente? Haga clic en la cesta de la compra, en la esquina superior derecha.

  2. Introducir sus datos

    Al hacer clic en «Finalizar compra», se le dirigirá a una pantalla donde deberá introducir sus datos personales o comerciales. Tiene dos opciones:

    • Sí, ya tengo una cuenta de FysioSupplies. Después inicie sesión en su cuenta para continuar con el proceso de pedido.
    • No, todavía no tengo cuenta. ¡No hay ningún problema! Puede hacer pedidos aunque no tenga cuenta. Facilítenos sus datos personales o comerciales.

    Al iniciar sesión en su cuenta de FysioSupplies, podrá ver todos sus pedidos y los productos que haya devuelto. También tiene la opción de realizar los pagos con mayor rapidez. Por eso, si desea realizar sus compras de un modo más fácil y rápido, le recomendamos que cree una cuenta personal o comercial en FysioSupplies. Puede hacerlo aquí.

  3. Envíos

    FysioSupplies envía todos los pedidos con el servicio de paquetería DPD. Si ha introducido todos los datos personales o comerciales correctamente, verá el método de envío en la parte inferior de la página.

    • Servicio de entrega de paquetes en la dirección deseada
    • Entrega en un punto de recogida de DPD
  4. Revisar pedido

    Revise todos los datos del pedido.

    Forma de pago y finalización del pedido
    Después de elegir el método de envío, se le darán varias opciones de pago. Seleccione el método de pago que prefiera.

    Luego finalice el pedido haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

    Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con toda la información correspondiente, incluido el número de pedido.

Asesoramiento y ayuda para elegir

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra en línea óptima, nos esforzamos en proporcionar la información más precisa y completa posible sobre los productos de nuestro sitio web. Si a pesar de ello sigue teniendo alguna duda, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@fysiosupplies.es.

Cambiar o cancelar un pedido

Si se equivoca al realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a resolverlo. Tenga en cuenta que, para poder solucionarlo, el pedido no deberá haber salido del almacén.

Le ofrecemos las siguientes opciones para cambiar o cancelar un pedido:

Anular un pedido

¿Desea cancelar un pedido? Puede hacerlo en el resumen de pedidos de su cuenta. Tenga en cuenta que solo puede cancelar un pedido si el paquete aún no ha salido de nuestro almacén.

Cambiar un pedido

¿Ha cometido un error al realizar un pedido, por ejemplo al indicar una dirección o un nombre incorrectos? Si es así, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible, utilizando la siguiente dirección de correo: cancel@physiosupplies.eu. Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, podemos ayudarle a cambiar la información.

¿El pedido está ya en camino?

En nuestro almacén, siempre nos esforzamos por enviar los pedidos a tiempo y lo más rápido posible. Por ello, es posible que su pedido ya esté en camino.

Tiene la opción de no aceptar el paquete en el momento en que la empresa de paquetería vaya a hacerle la entrega. Dígale al repartidor que no desea aceptar la entrega. El repartidor no le pondrá ninguna objeción y la empresa de paquetería realizará la devolución del producto. Cuando nos llegue el paquete devuelto, nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. La no aceptación de un paquete es gratuita.

¿Ha aceptado la entrega del transportista?

En ese caso, solicite una devolución en nuestro sitio web. Puede hacerlo cumplimentando el formulario de devolución en línea. Si desea obtener más información sobre nuestra política en caso de devolución de un producto, consulte nuestra página de devoluciones.

Reembolsos

Realizaremos el reembolso del importe del pedido en un plazo de siete días a contar desde el momento en que recibamos un paquete devuelto o desde el día en que realice usted la cancelación de un pedido sin que el paquete haya salido de nuestro almacén.

Pago

¿Está pagado el pedido?

¿No está seguro de que se haya producido el pago a pesar de haber recibido una confirmación del pedido? Le recomendamos que consulte los extractos de su cuenta bancaria para asegurarse.

¿Está pagado el pedido, pero no ha recibido la confirmación del pedido?

Por lo general, recibirá una confirmación del pedido en un plazo máximo de 60 minutos. Si este no es el caso, le pedimos disculpas por las molestias. Si no recibe una confirmación del pedido después de haber realizado el pago y el importe se ha cargado ya en su cuenta bancaria, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.Enviar correo electrónico a: orderinfo@physiosupplies.eu.

¿Se ha producido un error en el pago o ha sido rechazado?

Puede ocurrir que un método de pago falle porque el proveedor de pagos sufra un mal funcionamiento o porque se haya alcanzado el límite de una tarjeta de pago. Le recomendamos que consulte su cuenta bancaria para asegurarse de que no se haya producido el cargo. Puede optar por volver a intentar el pago utilizando el mismo método o uno diferente.

Métodos de pago

Le ofrecemos varias opciones para que pueda pagar su pedido.

Solicitar una factura

Resulta práctico a efectos de gestión tener acceso a las facturas de compra.

¿Tiene una cuenta en FysioSupplies? Entonces podrá ver y descargar fácilmente las facturas en la sección de resumen de pedidos.