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¿Cómo funciona el proceso?

  1. ¿Cumple el producto con las condiciones de devolución? Vaya al paso 2.
  2. Informe sobre el producto que quiere devolver cumplimentando el formulario de devolución en línea. Solo aceptamos la devolución de productos cuando se haya notificado por adelantado.
  3. Utilice un embalaje de cartón resistente para empaquetar el producto. Imprima el formulario de devolución e inclúyalo con el producto a devolver.
  4. Entregue el paquete al servicio de paquetería de su elección. Tenga en cuenta que los gastos de envío corren de su cuenta.

    Dirección de entrega:
    FysioSupplies
    A la atención del Departamento de devoluciones
    Sylviuslaan 9
    9728 NS Groningen
    Los países bajos

  5. Una vez recibido y tras la aprobación de nuestro departamento de devoluciones, recibirá su reembolso en un plazo de 5-10 días.

Preguntas frecuentes sobre devoluciones:

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?

Puede devolver un producto dentro de los catorce días posteriores a su recepción. El producto debe devolverse en su estado original y con el embalaje en el que se recibió (si es razonablemente posible). Los productos que estén usados, dañados o que no se devuelvan en su embalaje original no se aceptarán como devolución.

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar un producto?

Puede devolver un producto dentro de los catorce días posteriores a su recepción cumplimentando el formulario de devolución en línea.

Solicitud de cambio o devolución

Facilite la siguiente la información para devolver un producto o para ver una solicitud de devolución ya presentada.

  • Pedido núm.
  • Correo electrónico o apellido

¿Qué productos no se pueden cambiar?

  1. Productos usados o dañados.
  2. Productos que no estén en su embalaje original.
  3. Productos de oferta; si este es el caso, se indicará en el texto del producto.
  4. Software cuyo sello esté roto.
  5. Los cupones, las tarjetas de regalo y las notas de crédito no se pueden cambiar por dinero. Principio del formulario

¿Cómo funciona un reembolso?

Dentro de los 5-10 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto y la aprobación de la devolución, le reembolsaremos el precio de compra en el mismo número de cuenta que utilizó para realizar el pago. En caso de que no nos conste el número de cuenta, nos pondremos en contacto con usted.

¿Puedo cambiar un producto por otro distinto?

No es posible cambiar un producto por otro distinto. No obstante, siempre puede devolver un producto y luego pedir en línea el que desee.

¿Cuál es el estado de mi devolución?

Es posible que la información de seguimiento y localización del servicio de paquetería que haya elegido le indique que el producto ha llegado a nuestro almacén, pero que la devolución aún no haya sido aprobada. Una vez que llega el paquete a nuestro almacén, tramitar la devolución podría tardar hasta 24 horas. Tras aprobar la devolución, nos aseguraremos de que todo se resuelve correctamente. Recibirá información del procedimiento por correo electrónico.

¿Qué debo hacer si el producto entregado está defectuoso o dañado?

¿Ha comprado un producto que se ha estropeado en muy poco tiempo? Entonces, según la ley, el producto es defectuoso. En estos casos los clientes tienen derecho a un producto de reemplazo o a una reparación. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sin embargo, existen excepciones. Ciertos productos no tienen garantía o esta es más breve porque son de oferta. Si este es el caso, se indicará en la descripción del producto. Los productos de este tipo no se pueden devolver.

¿Mi producto defectuoso está cubierto por la garantía?

En general, ofrecemos una garantía de dos años para cubrir los posibles defectos de fabricación de los productos. El producto no debería estropearse durante los primeros dos años de uso normal. Si esto sucediera, repararíamos o reemplazaríamos el producto sin costes adicionales. Para algunos productos, incluso ofrecemos más de dos años de garantía.

¿El producto es defectuoso? Envíenos un correo electrónico con fotos y una descripción del defecto.

¿Ha ocurrido el problema dentro del período de garantía y es un defecto de fabricación? Entonces la reparación es completamente gratuita. Si el defecto se hubiera producido por culpa del usuario, también estaremos encantados de ayudarle con la reparación.

Ejemplos:
Sin coste
Su camilla de tratamiento deja repentinamente de subir y bajar, no ha sufrido un cortocircuito y el enchufe está conectado. En este caso, hay muchas probabilidades de que se trate de un defecto de fabricación, y la reparación y el envío serán completamente gratuitos.

Con coste
¿Está dañada la almohada de su camilla de tratamiento porque ha usado productos químicos para limpiar la superficie? En esta incidencia, el daño es atribuible al usuario, por lo que la reparación sí tendrá un coste. Desafortunadamente, no podemos indicar de antemano a qué importe ascenderá. Primero tendremos que examinar el producto, elaborar un presupuesto y hacerle una propuesta. Por supuesto, deberá darnos su aprobación antes de proceder con la reparación.

¿Dónde puedo encontrar el estado de mi reembolso?

Desafortunadamente, no es posible verificar el estado del reembolso. Sin embargo, tenga la certeza de que el pago se realiza en los 5-10 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto y la aprobación de la devolución.

No he recibido el reembolso. ¿Por qué?

El tiempo que tarda en llegarle el reembolso a su cuenta bancaria varía de una entidad a otra. Siempre pagamos dentro de los cinco días hábiles posteriores a la devolución y su aprobación. ¿Aún no ha llegado el reembolso a su cuenta después de diez días hábiles? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

No he recibido una factura, ¿dónde puedo obtenerla?

Puede descargar fácilmente la factura en su cuenta de FysioSupplies.